CUENCA: UPS y Casa de la Cultura del Cañar firman convenio interinstitucional

Cuenca, viernes 1 febrero 2013
CUENCA: UPS y Casa de la Cultura del Cañar firman convenio interinstitucional

La Universidad Politécnica Salesiana y la Casa de Cultura Núcleo del Cañar firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que tiene como objetivo el fortalecimiento del talento humano de ambas entidades. La propuesta se centra en la realización de pasantías, extensiones universitarias, formación continua y actividades que propicien procesos de vinculación interinstitucional.

En la firma de este acuerdo estuvieron Luis Carpio Amoroso, Presidente de la Casa de Cultura Núcleo del Cañar, el P.Javier Herrán, Rector de la UPS, el Econ. Luis Tobar Pesántez, vicerrector de la sede Cuenca, además de personeros de las dos entidades.

Con la suscripción de este convenio, ambas instituciones se comprometen por dos años a propiciar y colaborar en diferentes  actividades académicas.

Carpio, durante su intervención, señaló que era un día histórico para la entidad que preside, porque la firma de este convenio permitirá a la institución cumplir con el objetivo de difundir la cultura de esa zona del país y trabajar de manera conjunta con entidades universitarias.