GUAYAQUIL: Se realizó la I Expo ASU

Guayaquil, viernes 15 febrero 2013
GUAYAQUIL: Se realizó la I Expo ASU

Se realizó la primera Expo ASU (Asociacionismo Salesiano Universitario), la misma que tuvo como objetivo difundir a los estudiantes, docentes, personal administrativo, el trabajo que realizan los integrantes de cada grupo cultural, académico, deportivo, pastoral y comunicacional. Además se presentaron propuestas desarrolladas por los jóvenes orientados a cumplir  la misión institucional "Formar honrados ciudadanos y buenos cristianos, con excelencia humana y académica".

La feria se desarrolló el pasado 8 de febrero en los pasillos del campus universitario en el que se instalaron mesas de información, carpas demostrativas y stands con material visual de cada grupo. Durante el evento se logró destacar la sinergia dentro del Asociacionismo Salesiano Universitario, la colaboración de los animadores y la integración de todos los miembros participantes del ASU actividad promovida por el Dpto. de Pastoral de la sede.

El encuentro dejó resultados positivos, además de promover y fortalecer la identidad de los grupos ASU, brindó la oportunidad a los demás estudiantes de integrar parte de la gran familia salesiana en la universidad.