GUAYAQUIL: Se realizó el II Festival de Cortometrajes de Acción ¿VALDOCCOQUIL 2013¿

Guayaquil, jueves 28 febrero 2013

La Dirección de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Guayaquil, realizó el pasado 13 de febrero el II Festival de Cortometrajes "VALDOCCOQUIL 2013" en la categoría "Acción" con la presentación de producciones audiovisuales inéditas de los estudiantes de los diferentes semestres de Comunicación Social.

El evento estuvo presidido por el Vicerrector Ec. Andrés Bayolo Garay, y el director de la carrera MSc. Patricio Rosas Flórez.  Durante el acto, se proyectaron interesantes trabajos de producción audiovisual elaborados por los estudiantes que se destacaron en la producción, dirección y actuación para la filmación de los cortometrajes de acción.

El Jurado calificador estuvo integrado por el actor venezolano Frank Bonilla, el productor de televisión Pablo Miño, el comunicador Francisco Febres Cordero, y los docentes de la UPS sede Guayaquil, Ec. Fernando Villamar y Manuel Avilés, quienes después de una intensa deliberación, designaron a la producción "Jaque Mate" como mejor Cortometraje del año, "Invasión" mejor guion, "Zian y los Cazadores" mejor dirección y "G-103" como mejor producción.