QUITO: Al ritmo de pop y rap estudiantes mostraron sus habilidades en la danza

Quito, martes 6 agosto 2013
QUITO: Al ritmo de pop y rap estudiantes mostraron sus habilidades en la danza

Estudiantes de la UPS de los campus El Girón y Sur, que toman los cursos para-académicos de Danza Contemporánea y Danza Moderna mostraron sus habilidades artísticas el pasado 26 de julio en el Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas en un evento que congregó a estudiantes, familiares y amigos.

Al ritmo de rap, pop y música clásica, los jóvenes mostraron sus destrezas dancísticas, cada uno de los diez grupos exhibió con originalidad diversidad de ritmos. La docente Johana Franco, directora de estos grupos, dijo que estas actividades permiten que los estudiantes desarrollen la creatividad en el baile y el trabajo en equipo, además de ser un espacio que ofrece la universidad para que los jóvenes aprovechen su tiempo de forma divertida y saludable".

Durante el evento también se presentaron los grupos que forman parte del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) de estas mismas disciplinas. Se prevé que este evento se replique los próximos semestres para de esta forma promover entre los jóvenes universitarios el interés por el baile y la danza.