GUAYAQUIL: La copa del torneo intersedes 2013 se quedó en casa

Guayaquil, martes 6 agosto 2013
GUAYAQUIL: La copa del torneo intersedes 2013 se quedó en casa

La Sede Guayaquil se  coronó campeón del 3er. Torneo Intersedes 2013 organizado por la Federación de Estudiantes con el apoyo de las autoridades universitarias al alcanzar un total de 10 puntos en las  ocho disciplinas en las que compitieron durante la jornada deportiva realizada en las instalaciones del Campus Centenario.

El segundo lugar lo obtuvo la sede Cuenca con 8 puntos y la sede Quito  conquistó el tercer lugar con 5 puntos.

Las selecciones universitarias de las sedes de Cuenca, Guayaquil y Quito  compitieron en  las disciplinas de fútbol, baloncesto, volley, natación en categorías para  damas. En varones compitieron en ajedrez, tenis de mesa, fisicoculturismo y ecuavóley.

El equipo anfitrión consiguió adjudicarse la mayor parte de las medallas en oro, mientras que las de plata y bronce fueron para los otros dos equipos participantes.

La competencia se realizó en un ambiente de confraternidad y camaradería entre estudiantes quienes aprovecharon este encuentro deportivo como espacio para fortalecer lazos de amistad y compañerismo, además, demostraron sus aptitudes y habilidades durante el torneo en el que se destacó el carisma que identifica al estudiante salesiano.