GUAYAQUIL: Maestrantes realizan promoción de libro a nivel internacional

Guayaquil, lunes 12 agosto 2013
GUAYAQUIL: Maestrantes realizan promoción de libro a nivel internacional
GUAYAQUIL: Maestrantes realizan promoción de libro a nivel internacional

 

Estudiantes  de la Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Ambiente y Seguridad,  Ing. Wilfrido Quiñónez, catedrático de la UPS junto al Ing. Amado Molina, logran promocionar y vender en las páginas de AMAZON y MOREBOOKS  un libro realizado como parte de la tesis de graduación para la obtención del  título de Magíster en Sistemas Integrados.


El libro lleva por  título la "Biodegradación de vinaza para obtener biogas y bajar impacto ambiental", auspiciado por  la Editora EAE  (Editorial Académica Española), y es el resultado de una investigación en la búsqueda de nuevas alternativas energéticas como es el caso del biogas generado por la biodegradación de la vinaza (efluente destilado de alta concentración de carga orgánica)  un tipo de combustible más limpio y que generará menos gases disminuyendo de forma considerable el calentamiento global ayudando a la preservación del ecosistema.  

Las personas interesadas en leer el proyecto que cuenta con la aprobación de técnicos alemanes, podrá encontrar los ejemplares a la venta en las tienda de amazon en el link: http://www.amazon.com/Biodegradaci%C3%B3n-vinaza-obtener-impacto-ambiental/dp/3659078077/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1376065911&sr=8-1-fkmr0&keywords=BIODIGESTI%C3%93N+ANAEROBICA+DE+VINAZA  o en MoreBooks en  https://www.morebooks.de/store/es/book/biodegradaci%C3%B3n-de-vinaza-para-obtener-biogas-y-bajar-impacto-ambiental/isbn/978-3-659-07807-1 para toda la Unión Europea, EEUU y LATINOAMERICA.