CUENCA: Ex - estudiante de la UPS asistió a inauguración del primer laboratorio de Energía Eléctrica en Argentina

Cuenca, sábado 12 octubre 2013

Ricardo Medina, ingeniero de la Universidad Politécnica Salesiana de la Sede Cuenca, participó en la inauguración del primer laboratorio de energía eléctrica en Argentina. Este profesional salesiano se encuentra especializándose el Instituto de Automática de la Universidad San Juan de Argentina y fue el elegido para dialogar con la Presidenta de este país, Cristina Fernández de Kirchner, quien inauguró la nueva área de alta tensión.

La obra demandó una inversión de 15 millones de pesos y servirá para hacer pruebas de instalaciones eléctricas de gran voltaje, además de paneles solares y eólicos. En su diálogo con Fernández de Kirchner, Medina tuvo la oportunidad de agradecerle por su colaboración y apoyo en esta obra y aprovechó la ocasión para invitarla a visitar Cuenca, su ciudad natal.