Conversatorio "el verdadero sentido de la vida"

Guayaquil, martes 2 diciembre 2014
Reconocidos invitados conversaron con los estudiantes de la UPS acerca sentido de la vida
Reconocidos invitados conversaron con los estudiantes de la UPS acerca sentido de la vida

El pasado 28 de noviembre, se desarrolló el conversatorio "EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA" en el Auditorio de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, dirigida por el PH.D. Teodoro Rubio, docente de la carrera de Comunicación Social.


Reconocidos invitados se dieron cita, entre ellos: Monseñor Antonio Arregui, Arzobispo de Guayaquil de la Iglesia Católica, Pastor Dr. David Campos de Iglesia Bautista "Israel" de Samborondón; Ing. Lev Ingerman, Comunidad Judía; Dra. Lily Pilataxi de Arenas, Pedagoga; Dra. Marola Tamayo, Ginecóloga; y, el Lcdo. Billy Navarrete, Secretario ejecutivo Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos. 



Cada uno de los invitados dio realce al conversatorio demostrando desde distintos puntos la importancia de la vida desde diferentes doctrinas, creencias o costumbres. Los profesionales expresaron también su opinión aportando con cuestionamientos y reflexiones que enriquecieron el debate. 



A finalizar el diálogo entre panelistas e invitados, todos concordaron la siguiente reflexión: "Cuando encontramos la paz, damos sentido a nuestra vida".