GUAYAQUIL: Narices Rojas en Miércoles Cultural

Guayaquil, miércoles 30 octubre 2013
GUAYAQUIL: Narices Rojas en Miércoles Cultural

La Fundación Narices Rojas presentó la obra "El Gran Show" en el programa "Miércoles Cultural" de la Universidad Politécnica Salesiana realizado el pasado miércoles 30 de octubre, y en el que contó con la participación de invitados especiales a los niños y niñas de las escuelas fiscales: Dr. Francisco Falquez Ampuero y Guido Garay Vargas Machuco.

La obra cómica mostró la historia los payasos Raketa y Tornikete, pareja de  vagabundos que viajan por las calles soñando deshacerse de su inseparable compañera: el hambre que siempre los obliga a inventar situaciones jocosas para sobrevivir, y a desarrollar desestrezas realizando malabares, danzas, globos, entre otros oficios más con el fin de conseguir dinero y lograr alimentarse día a día.

La representación de teatro clown estuvo a cargo de Raquel Rodríguez  y  Willian Calderón, reconocidos actores guayaquileños.