QUITO-CUENCA-GUAYAQUIL : Rector de la UPS presentó Informe de Rendición de Cuentas 2013

Cuenca, domingo 8 junio 2014

El Rector de la UPS, P. Javier Herrán, presentó ante la Comunidad Universitaria de las tres sedes, el Informe de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2013.

El primer día de esta presentación fue el martes 3 de junio. El escenario fue el Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas del Campus El Girón, Sede Quito. Intervinieron el Dr. Edgar Loyola, Vicerrector Académico General, el Ing. Ronald Ludeña, Secretario Técnico de Estadística así como el Antropólogo José Juncosa, Director de la Editorial UPS - Abya Yala. Este informe también fue presentado el mismo día en el Campus Kennedy.

El día siguiente el evento se realizó en la Sede Guayaquil en el Aula Magna del Campus Centenario. El jueves 5 de junio, el Rector y su equipo se trasladaron a la Sede Cuenca y expusieron los resultados del informe en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño.

Dicho informe está conformado por los textos: Rendición de cuentas; La UPS en Cifras; Indicadores de Gestión, Ejecución del POA 2013, Carta de Navegación y Resultados de investigación y publicaciones de la UPS en el año 2013. El Rector de la UPS, se refirió a la Carta de Navegación como documento en el cual se asientan las bases de nuestra Universidad.

Cabe mencionar que los tres días dedicados por el Rector y el equipo de trabajo responsable del informe a compartir los resultados obtenidos durante el año 2013, se contó con una importante presencia de autoridades académicas, estudiantes, docentes y personal administrativo en las tres sedes.