Representantes de las carreras de Contabilidad y Auditoría a nivel nacional, unidas por un nuevo proyecto.

Guayaquil, jueves 11 diciembre 2014
Ing. Com. Aníbal Quintanilla

Con la conducción del Ing. Com. Aníbal Quintanilla, Director de la escuela de C.P.A. de la Universidad de Guayaquil, se llevó cabo el pasado día miércoles 3 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples, la VIII Reunión de Trabajo  "Red de Carrera de Contabilidad y Auditoría de las Universidades Públicas y Privadas". La reunión tuvo el objetivo de presentar un nuevo proyecto académico que se ajuste a los actuales requerimientos de los organismos de control.

La Econ. María Alexandra Chávez, Directora de la Carrera de Contabilidad y Auditoría en compañía de los docentes, Ing. Leonardo Barona e Ing. Víctor Vera, fueron los anfitriones y representantes de la UPS que reunió los representantes de universidades como: Universidad Estatal de Guayaquil, Universidad Laica Vicente Rocafuerte, Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Quito), Universidad Técnica de Machala, Universidad Eloy Alfaro de Manabí, Universidad Técnica de Babahoyo, Universidad de Latacunga, Universidad Estatal de Bolívar, Universidad Técnica Particular de Loja, Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Este trabajo permitirá asegurar la movilidad estudiantil y prevé una nueva reunión en el mes de enero del 2015 en las instalaciones de la Universidad Estatal de Guayaquil.