Carrera de Administración de Empresas rinde homenaje a Vicerrector de UPS-Cuenca

Cuenca, viernes 12 diciembre 2014
Carrera de administracion

Los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, brindaron un homenaje de agradecimiento al Econ. César Vásquez Vásquez por la gran labor al frente de la Carrera durante 8 años, tiempo en el que trabajó incansablemente para lograr consolidarla y convertirla en una de la más atractivas para quienes aspiran ingresar a la Politécnica Salesiana.

El programa que se cumplió en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi, contó con la presentación de las agrupaciones de Baile Moderno y Danza Folklórica de la sede Cuenca y un perfil de imágenes de trayectoria de César Vásquez por la Carrera.

Los estudiantes a través de su representantes señalaron que la presencia de Vásquez ha sido fundamental para el éxito de la carrera; que lo consideraban no solamente con un director o docente, sino que se convirtió muchas veces en un amigo, confidente y consejero para los alumnos.

César Vásquez se sintió conmovido por el homenaje, y en su intervención, agradeció por la distinción. Señaló que todo lo ha hecho por buscar el permanente beneficio de los estudiantes, ya que sin ellos no existiría la carrera. Más adelante contó algunas anécdotas como director de la Carrera, también de contabilidad y auditoría, que dirigió por el lapso de 5 años. Finalmente señaló, que las nuevas funciones asumidas como vicerrector de Sede Cuenca, lo comprometen a continuar trabajando lograr el progreso de la Politécnica Salesiana.