UPS y SNAP organizaron la I Jornada de Emprendimiento, Innovación Tecnológica y Gobierno Electrónico

Quito, lunes 26 enero 2015
Ing. Leonardo Reyes, Subsecretario Nacional de Administración Pública

El 16 de enero del 2015 en el auditorio P. José Carollo del Campus Sur de la Sede Quito, se inauguró la I Jornada de Emprendimiento, Innovación Tecnológica y Gobierno Electrónico organizado por la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la UPS y la Secretaría Nacional de la Administración Pública a través de la Subsecretaría del Gobierno Electrónico.

Para la inauguración de esta jornada académica se contó con la presencia del Rector de la UPS, P. Javier Herrán, la Vicerrectora de la Sede Quito, Máster Viviana Montalvo, el Subsecretario Nacional de Gestión Pública, Ing. Leonardo Reyes, el  Subsecretario Nacional de Gobierno Electrónico, Doctor Christian Estay y la Ing. Patsy Prieto, Directora de la Carrera de Ingeniería de Sistemas.

El evento tuvo una importante acogida por parte de los estudiantes, docentes y público en general quienes asistieron a las mesas temáticas que contemplaron los temas: nuevas tendencias TIC, animación 3D, sistemas distribuidos, contratación con el Estado, comunicación, difusión y marketing digital, innovación y emprendimiento, ingeniería de software, ciberseguridad, entre otros.