Docentes y estudiantes presentan sus artículos en evento científico realizado en Rusia

Cuenca, lunes 23 febrero 2015
Delegación de la UPS con otros expositores internacionales

Estudiantes y Docentes de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Mecánica de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, participaron en el evento científico; "2015 IEEE NW Russia Young Researchers in Electrical and Electronic Engineering Conference", (ElConRusNW) realizado en "St. Petersburg Electrotechnical. University" (Universidad de LETI) de la ciudad de San Petersburgo, Rusia.

De los cinco artículos científicos presentados por la UPS en este encuentro académico internacional, tres pertenecen a los docentes universitarios: "Implementation Results of Biosignals Acquisition Lessons for Biomedical Engineering Lab" de René Ávila. "Electromagnetic Fields Simulation on Distribution Feeders" de John Morales, y "Audio Noise Canceler Using Adaline Network in Adaptive Filter Configuration" de Julio C. Montesdeoca.

Los estudiantes exhibieron los documentos: "Study and Design of Biped Robot of Ten DOF for Stability Analysis in Walking Process" por  Christian M. Córdova, y  "Study of Natural Fibers as Filler in a Polymeric Matrix to Make Environment Friendly Materials" por Josué V. Montesdeoca de las Carreras de Ingenierías Electrónica y Mecánica respectivamente.

A esta conferencia asistieron estudiantes, profesores e investigadores de 22 universidades y cuatro empresas industriales de Rusia, Alemania, Ecuador, Chile y China, se presentaron más de 70 documentos científicos, entre los que destacaron los de la Politécnica Salesiana, que serán incluidos en la colección de la biblioteca electrónica de la IEEE Xplorer, y se reflejarán en el sistema SCOPUS de indexación de publicaciones científicas.

Los estudiantes y docentes, agradecieron a las autoridades por el apoyo brindado para asistir a este encuentro internacional.

Más información sobre esta conferencia: http://www.eltech.ru/ru/universitet/fotogalerei/konferenciya-2015-elconrusnw