Inician las Sesiones Informativas sobre el nuevo proceso de titulación

Quito, jueves 5 marzo 2015
Más de 200 estudiantes asistieron a la reunión informativa sobre procesos de titulación en el Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas.

El 02 de marzo se iniciaron en la Sede Quito las reuniones convocadas por las direcciones de carrera para dar a conocer las nuevas normas y procedimientos de titulación, así como el funcionamiento de las Unidades de Titulación. Al Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas del Campus El Girón asistieron el 3 de marzo estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, quienes finalizaron sus estudios después de agosto del 2005 y estudiantes de los últimos niveles.

La reunión fue presidida por el Director de Área de Ciencias Sociales de la UPS y Director encargado, Rubén Bravo, acompañado por los profesores Roberto Sánchez (responsable de la Unidad de Titulación de la mencionada carrera) y Mauro Ruiz, quienes explicaron que la Unidad de Titulación Especial ya está conformada y que del 9 al 27 de marzo se podrán presentar solicitudes en Secretaría para el iniciar el trámite respectivo.

En el caso de Comunicación Social, los estudiantes tendrán tres opciones para titularse:

Examen complexivo (que contempla una parte teórica y otra práctica)

Ensayo académico

Desarrollo de un producto comunicacional

Cualquier de estas opciones deberán estar inmersas en las siguientes líneas de investigación: Comunicación y desarrollo, comunicación y ciudadanía, comunicación e interculturalidad y por último comunicación y lenguajes.

Conoce el CALENDARIO de SESIONES INFORMATIVAS y los CONTACTOS de los docentes responsables de las Unidades de Titulación de todas las carreras de la Sede Quito.