Inicia la Maestría en Ciencias y Tecnologías Cosméticas

Cuenca, lunes 16 marzo 2015
Intervención del vicerrector de la sede Cuenca, César Vásquez Vásquez en el acto inaugural.

Inicia la Maestría en Ciencias y Tecnologías Cosméticas (Resolución RCP.S12.No.372.10) en la UPS Sede Cuenca, que con una duración de 2 años se propone ofrecer una formación de cuarto nivel para profesionales de las áreas médica, química, farmacéutica y afines, que quieren profundizar sus conocimientos teóricos y prácticos en ciencia y en tecnología de los cosméticos. El programa académico de postgrado capacitará estos profesionales para que sean capaces de llevar a cabo proyectos de investigación,  producción y comercialización de productos cosméticos.

La maestría se desarrolla en modalidad semipresencial, las clases se cumplirán los días jueves y viernes de 18h00 a 22h00 y sábado de 08h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00. Al concluir el programa los estudiantes obtendrán el título de: Master en Ciencias y Tecnologías Cosméticas

El acto protocolario se cumplió en al Auditorio 1 del edificio Mario Rizzini, en el cual Pablo Arévalo, coordinador de la maestría, dio la bienvenida a los más de 30 estudiantes que cursarán  el programa. Por su parte el vicerrector de la UPS Cuenca, César Vásquez Vásquez, los felicitó por haberse decidido a estudiar y ampliar sus conocimientos en el área de las tecnologías cosméticas.