Estudiantes y docentes reciben certificados de la UPM en "Dirección de proyectos"

Quito, jueves 16 abril 2015
Estudiantes y docentes de la UPS acompañados por la Vicerrectora de la Sede Quito Viviana Montalvo, Dr. Adolfo Cazorla y Dr. Ignacio de los Ríos de GESPLAN.

El martes 14 de abril, el Dr. Ignacio de los Ríos Carmenado, coordinador de prácticas externas; el Dr. Adolfo Cazorla, director del Doctorado en Planificación de Prácticas, ambos de la Universidad Politécnica de Madrid (España) y la Máster Viviana Montalvo, vicerrectora de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Quito, entregaron los certificados correspondientes a 45 participantes que aprobaron el curso "Certificación en Dirección de Proyectos: Bases para la Competencia".

Los participantes son estudiantes y docentes de la UPS, quienes a lo largo de estas jornadas, trabajaron tres temáticas: competencias de comportamiento, competencias técnicas y competencias textuales; obtuvieron también conocimientos y actualizaciones sobre las diversas competencias requeridas para la dirección de proyectos.