Se incorporan 120 nuevos profesionales de la Sede Guayaquil

Guayaquil, lunes 8 junio 2015
Nuevos profesionales recibiendo su titulo por los miembros de la mesa directiva (izq.)

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil (UPS) incorpora a 120 nuevos profesionales con títulos de tercer y cuarto nivel en los programas de Ingeniería en Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, e Ingenierías en Sistemas, Eléctrica, Electrónica e Industrial.

El acto de graduación se desarrolló el día viernes 05 de junio, en el Aula Magna del Campus Centenario de la UPS a las 10h00 donde los estudiantes de Pregrado de la carrera de Administración de Empresas y de Contabilidad y Auditoría recibieron la investidura como profesionales de tercer nivel.

A las 12:00, se incorporaron estudiantes de Pregrado de las carreras de Ingeniería Industrial, Sistemas, Eléctrica, Electrónica y de Posgrados de la Maestría de Educación Especial con mención en Educación de Personas con Discapacidad Visual. Las ceremonias solemnes fueron presididas por el Economista Andrés Bayolo Garay, vicerrector de la UPS Sede Guayaquil, la Máster Ángela Flores, Coordinadora Académica de la institución y los directores de carreras.

Durante la investidura de graduados se entregaron reconocimientos a estudiantes con las más altas calificaciones. Nataly Jiménez de Contabilidad y Auditoría obtuvo reconocimiento por el mejor promedio, mientras que Darwin de Jesús Arteaga Marín, obtuvo la mejor calificación en representación del Área de Conocimiento de Ciencia y Tecnología.

Por otra parte, la Ingeniera Gloria Anabel Alcívar Pincay, estudiante de la Maestría de Educación Especial, mención en Educación de Personas con Discapacidad Visual, obtuvo la mejor calificación de su promoción.

Durante la toma de juramento colectivo a los graduados, el economista Andrés Bayolo manifestó: "Estimados estudiantes, la UPS se siente muy orgullosa de haber formado nuevos profesionales que contribuirán a nuestra patria, sigan adelante con honestidad y profesionalismo, aplicando el espíritu salesiano, aprendido dentro de nuestras aulas".