UPS Channel TV lanza la nueva temporada 2015

Guayaquil, miércoles 22 julio 2015
Gala de presentación de la temporada 2015 del UPS Channel TV.

Grandes talentos de la pantalla chica, presentadores y animadores de televisión, cantantes y artistas juveniles se hicieron presentes en el Aula Magna del Campus Centenario de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil (UPS), para participar de la celebración y lanzamiento de la nueva temporada 2015 del UPS Channel Tv, "El Canal de los Estudiantes".

El acto académico y cultural se inició con la actuación del Coro de la UPS y la participación artística de los cantantes urbanos Rocko y Blasty, Don Manny, Mc. Lesco y Karlos "El Matador", el Pitbull y el Michael Jackson ecuatoriano.

El actor Jonatelo Fabára, el productor y cantante Troy Alvarado, y el reportero de TC Televisión, Mauricio Ceballos, actuaron como jurado calificador en la elección del mejor audiovisual presentado en el evento. Dialogaron con los estudiantes compartiendo sus experiencias profesionales de televisión y en la producción de videos.

En el evento participaron docentes, estudiantes delegados de las diferentes carreras, padres de familia, invitados y público en general, quienes disfrutaron de la gala, luces, colores y música durante la presentación de los videos promocionales de los programas realizados por los alumnos pertenecientes al grupo ASU en mención durante el 2015.

El video del programa cultural y de turismo Bro Producciones, fue ubicado en el primer lugar como mejor video, seguido por El Noticiero Nacional UPS Informa y por el Programa deportivo UPS Sports, los mismos que se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.