UPS y ESPOL firman convenio interinstitucional

Guayaquil, jueves 23 julio 2015
Ing. Sergio Flores, rector de la ESPOL y el Ec. Andrés Bayolo, vicerrector de la UPS Sede Guayaquil, durante la firma del convenio.

El pasado viernes 17 de julio se realizó la firma del convenio interinstitucional entre la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) y la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) para la co- organización del II Congreso Andino de Computación, Informática y Educación a realizarse en el Ecuador.
El documento fue suscrito por el Ingeniero Sergio Flores Macías, rector de la ESPOL, el Economista Andrés Bayolo Garay y el Doctor Jeffrey Zúñiga Ruilova, Vvcerrector de la UPS Sede Guayaquil y procurador de la UPS, respectivamente.
Los compromisos a cumplir entorno a este vínculo interinstitucional establecen que las dos universidades se encargaran de la programación, ejecución y financiación del evento, que será lugar de encuentro por más de 300 investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de los países andinos participantes con el fin de compartir y socializar sus experiencias e investigaciones en las Ciencias de la Computación, Informática y Educación.
Según el acuerdo firmado, el acto se realizará en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral en la ciudad de Guayaquil, capital de la provincia del Guayas los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2015.
El evento se realizará gracias a la colaboración de los profesores de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC) de la ESPOL y los docentes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de la UPS con su grupo de Investigación de Ingeniería de Software e Ingeniería del Conocimiento con el apoyo de la Red de Universidades Andinas CACIED.