La Sede Guayaquil prepara el recibimiento de la Reliquia de Don Bosco

Guayaquil, jueves 6 agosto 2015
Estudiantes, docentes y administrativos de la sede Guayaquil organizando el recibimiento de la Reliquia de Don Bosco.

Desde hace dos meses, el Departamento de Pastoral de la Sede Guayaquil trabaja con su equipo de docentes y administrativos en los detalles para el acto del recibimiento de la Reliquia de Don Bosco, la cual visitará la institución los días 12 y 13 de agosto.

El trabajo se viene socializando con las diferentes instancias de la UPS entre los grupos del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU), personal administrativo, docentes, Vicerrectorado, los departamentos de Comunicación y Cultura, de Deportes y estudiantes pertenecientes a los Grupos Pastorales, buscando compartir la importancia de este acontecimiento religioso fundamental en la UPS Sede Guayaquil.

Entre las actividades programadas se encuentran:
•    Recibimiento de la Reliquia en el Bloque D.
•    II Expo ASU 2015
•    Paraliturgia en Honor a Don Bosco
•    Pregón Musical en honor a Don Boso
•    Quema de castillo y fuegos artificiales.

Las autoridades de la UPS y de la Sede Guayaquil hacen extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria a participar de esta fiesta en honor a Nuestro Patrono Don Bosco, padre y maestro de la Juventud.