Sede Guayaquil gradúa 140 nuevos profesionales

Guayaquil, viernes 25 septiembre 2015
P. Javier Herrán, Rector de la UPS, en su intervención en la ceremonia de graduación
P. Javier Herrán, Rector de la UPS, en su intervención en la ceremonia de graduación

 

Con la presencia de la máxima autoridad de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), rector Padre Javier Herrán Gómez y el vicerrector de la sede Guayaquil, Econ. Andrés Bayolo Garay, se llevó a cabo el pasado viernes 18 de septiembre la ceremonia de graduación de nuevos profesionales en las diversas carreras que oferta nuestra institución. 

El acto se desarrolló en el Aula Magna del Campus Centenario de la sede Guayaquil donde autoridades, docentes, familiares de los futuros profesionales esperaban el ingreso de los graduados para dar inicio a la ceremonia, que en más de uno provocó lágrimas de felicidad. 

Una vez concluida la entrega de los títulos e investidura de los nuevos profesionales, se realizó la intervención musical a cargo del pianista Marco Aguirre Reinel, con el tema Vals Opus 69 n 2, de Frederick Chopin.

El juramento colectivo estuvo a cargo del vicerrector de la sede, Econ. Andrés Bayolo, para seguidamente proceder a la entrega del mejor promedio de pregrado, dignidad que recayó sobre Mariana Arévalo Pinto, estudiante de la carrera de Administración de Empresa. 

Detrás de las emociones encontradas en cada uno de los alumnos que hacían parte de esta ceremonia, la alegría de finalizar una meta más en sus vidas se veía concluida, después de tantos años de estudios, "El día de hoy es el resultado de nuestros éxitos y fracasos, el día de hoy es el inicio del resto de nuestras vidas", expreso Mariana Arévalo.

En su intervención, el Padre Javier Herrán destacó el trabajo realizado por cada uno de los estudiantes, sus familiares y sobre todo el apoyo incondicional del Padre Dios que aunque no se lo ve, siempre está presente. 

La satisfacción por el profesionalismo alcanzado por cada uno de sus estudiantes, pero sobretodo la calidad humana y conciencia ciudadana caracterizan los alumnos salesianos que se despiden de este centro educativo. "Os agradecemos por estos años que habéis  dejado todo lo mejor de ustedes con nosotros", enfatizó el rector Herrán.