Pastoral universitaria Sede Guayaquil inició celebración a Don Bosco

Guayaquil, martes 16 agosto 2016
Josué Rivera (c), presidente de la FEUPS, junto a la comitiva que realizó el último día del triduo

Por el mes de San Juan Bosco (Fundador de la Congregación Salesiana a nivel mundial), la Pastoral Universitaria de la sede Guayaquil, realizó la celebración denominado "Triduo en honor a Don Bosco, Padre y Maestro de la Juventud".  La actividad, tiene como finalidad generar espacios de reflexión y celebración dentro de la universidad, buscando la participación de todos.

El acto, desarrollado en la Capilla de la UPS los días 10,11 y 15 de agosto, estuvo dirigido por la Asociación de Docentes y Administrativo (ADAUPS); el Departamento de Gestión de Talento Humano (GTH), y la Federación de Estudiantes (FEUPS), respectivamente.

"El espacio del Triduo permite vivir la gracia salesiana, además otorga la oportunidad para que la comunidad universitaria conozca a Don Bosco, Nuestro Patrono", expresó el licenciado John Ávila, Animador Pastoral.

Temas como: "Infancia de un Santo", "Con la mirada puesta en el Señor Jesús y la confianza en la Virgen María"; y "Estad siempre unidos al Señor", fueron compartidos y socializados con los asistentes.