Ando Yendo, en el 1° Festival de Teatro organizado por la SINAPUCE

Quito, martes 11 noviembre 2014
Grupo de Teatro
Grupo de Teatro "Ando Yendo"

El grupo de teatro "Ando Yendo" de la UPS sede Quito campus el Girón participó en el 1° Festival de Teatro organizado por la SINAPUCE, en el que se presentó la "Cuestión de vida o muerte" una adaptación de la Obra de José Martínez Queirolo, una representación cómica-didáctica ambientada en el año 1970, en la que se refleja la transición a la reforma agraria.

Los estudiantes: Alexandra Aguilar, Byron Enríquez, Max Espinoza, Michelle Gortaire, Irina Jaramillo,  Jonathan Vásquez y Josué Villareal con la dirección de Juan Pablo Acosta nos trasladaron a la época en la que el poder terrateniente se oponía a la reforma agraria con un estilo burlón y humorístico se evidenció la lucha campesina por la igualdad de derechos.

En el festival también se presentaron las obras: Escuela de maridos, Los náufragos, ¿Dónde está el director? y K´OS V1.0, el festival culmino con una cena en la que los estudiantes recibieron un reconocimiento por su participación.