Bienestar Estudiantil planifica mejoras para estudiantes de la UPS

UPS, viernes 21 octubre 2016
Equipo nacional de Bienestar Estudiantil de la UPS
Equipo nacional de Bienestar Estudiantil de la UPS

 

 

Los responsables de la Unidad de Bienestar y Desarrollo Estudiantil de la Universidad Politécnica Salesiana se reunieron en la Sede Guayaquil para realizar la planificación de actividades para el 2017 y la actualización de normativas que serán de beneficio para los estudiantes de la Universidad.

 
El objetivo principal fue revisar y actualizar la normativa relacionada al bienestar de los estudiantes de la UPS de las tres sedes, y planificar de manera ordenada las actividades que se realizarán en el año 2017 en coordinación con los integrantes de la Federación de Estudiantes (FEUPS).


Entre las mejoras están: servicio a los estudiantes, orientación vocacional, apoyo psicológico, y socialización de los derechos de los estudiantes como parte fundamental en esta mejora. En este sentido, también los docentes y el personal administrativo serán involucrados en el proceso.


En la reunión participaron la Secretaría Técnica de Bienestar Estudiantil, las Direcciones Técnicas de Bienestar Estudiantil de las sedes Quito, Guayaquil y Cuenca, y el presidente de la FEUPS de la Sede Guayaquil, Josué Rivera.