Bienestar Estudiantil planifica mejoras para estudiantes de la UPS

UPS, viernes 21 octubre 2016
Equipo nacional de Bienestar Estudiantil de la UPS

Los responsables de la Unidad de Bienestar y Desarrollo Estudiantil de la Universidad Politécnica Salesiana se reunieron en la Sede Guayaquil para realizar la planificación de actividades para el 2017 y la actualización de normativas que serán de beneficio para los estudiantes de la Universidad.

El objetivo principal fue revisar y actualizar la normativa relacionada al bienestar de los estudiantes de la UPS de las tres sedes, y planificar de manera ordenada las actividades que se realizarán en el año 2017 en coordinación con los integrantes de la Federación de Estudiantes (FEUPS).

Entre las mejoras están: servicio a los estudiantes, orientación vocacional, apoyo psicológico, y socialización de los derechos de los estudiantes como parte fundamental en esta mejora. En este sentido, también los docentes y el personal administrativo serán involucrados en el proceso.

En la reunión participaron la Secretaría Técnica de Bienestar Estudiantil, las Direcciones Técnicas de Bienestar Estudiantil de las sedes Quito, Guayaquil y Cuenca, y el presidente de la FEUPS de la Sede Guayaquil, Josué Rivera.