Se reunieron estudiantes becarios de la SENESCYT

Cuenca, martes 18 noviembre 2014
Gilberto Brito, Secretario Ejecutivo del Proyecto

Un total de 51 estudiantes becarios de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y que estudian en la Politécnica Salesiana Sede Cuenca, se reunieron en el salón principal del Instituto de Pastoral de la Institución con la finalidad de dar inicio a la primera etapa del proyecto: "Sistema de acompañamiento a becarios de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) que estudian en la Universidad Politécnica Salesiana (UPS)".

En el evento académico participaron, el Vicerrector de la UPS sede Cuenca, Eco. César Vásquez, quien les dio la bienvenida a la entidad salesiana, para que sucesivamente Gilberto Brito, Secretario Ejecutivo del Proyecto, explicó cómo se va desarrollar esta propuesta. Finalmente, Vinicio Ordóñez, Coordinador de la ejecución en la Sede Cuenca y Nancy Chumbay, se reunieron con los estudiantes becarios para tener un acercamiento y exponer las características del proyecto y que cómo se realizará el seguimiento del mismo.

Descarga noticia en pdf.