Sede Quito

 

 

PROCESO DE MATRÍCULA SEDE QUITO 

 PERIODO 51

 

Matrículas ordinarias: del 11 al 23 de septiembre de 2017

Matrículas extraordinarias: del 25 de septiembre al 10 de octubre de 2017

Matrícula Especial: del 11 al 25 de octubre de 2017

Inicio de clases: Lunes 25 de septiembre de 2017
 

"La matrícula presencial se realizará solamente en los siguientes casos: 

Terceras Matrículas, Homologaciones y Reingresos"

 

 

Calendarios de Matrículas

 

 

 

 

 

PASOS A SEGUIR

 

1.MATRÍCULA EN LINEA

  • Revisa los horarios al final de esta página
  • Debes revisar el calendario de inscripción de materias para verificar el día que deberás matricularte por internet.
  • Matricúlate por internet: sigue los pasos indicados en el sistema.
  • La factura electrónica se enviará a su correo institucional. En caso de requerir que la factura se emita a nombre de otra persona, antes de grabar su pre matrícula, recuerde ingresar los datos solicitados (no se podrá anular la factura).
  • El estudiante deberá necesariamente inscribir sus asignaturas pendientes de primera y segunda matrícula de niveles inferiores. En caso de que no disponga de cupo en la asignatura del nivel inferior de primera o segunda matrícula, deberá realizar la matrícula de manera presencial en Secretaría de Campus.

 

LA MATRÍCULA EN LÍNEA SE REALIZA ACCEDIENDO A LA PÁGINA PERSONAL DE CADA ESTUDIANTE EN EL PORTAL WEB (Iniciar sesión).

Utilizar el navegador Firefox para registrar la matrícula en línea. (Link para descarga de instalador de Firefox

 

 

2.MATRÍCULA PRESENCIAL

Para la matrícula presencial, el estudiante entregará el Formulario de Registro de Asignaturas en Secretaría de Campus, que debe contar con la autorización del Director de Carrera de Grado respectivo.

 

 

3. CAMBIO DE GRUPO

El estudiante que desea realizar el cambio de grupo de asignaturas después de haber efectivizado su matrícula a través del pago, podrá hacerlo durante las dos primeras semanas de inicio de clases del periodo académico vigente.

Para casos excepcionales, en los cuales el estudiante no pudo realizar el cambio de grupo en línea, podrá realizarlo de manera presencial mediante solicitud dirigida al Director de Carrera de Grado adjuntando los documentos que validen su justificación.

 

 

4. PAGO DE LA MATRÍCULA:

Luego de 48 horas de generada tu pre - matrícula, tienes las siguientes opciones para realizar el pago:

 

  • EFECTIVO: acércate al Banco Pichincha o Banco Internacional con el valor correspondiente, presentando tu cédula de identidad y la pre - factura.

Una vez realizado tu pago en efectivo, automáticamente quedara verificado en el sistema de  la UPS. Revisa tu correo electrónico de la UPS donde recibirás la notificación con la factura electrónica. Consulta tus facturas electrónicas a través del portal web www.ups.edu.ec 

Recuerda que NO es necesario llenar la papeleta de depósito ni acercarte a las ventanillas de Recaudación ya que te llegará la notificación de la factura electrónica.

 

  • TARJETA DE CRÉDITO: Si el pago es con tarjeta de crédito, puedes utilizar: 

a.    BOTÓN de PAGOS. Con esta opción puedes realizar:

-    Pagos Corrientes: con todas las tarjetas de crédito

-    Pagos Diferidos: Únicamente con la tarjeta Pacific Card (Banco Pacífico). 

Los estudiantes que optaron por los pagos diferidos, una vez realizada la matrícula, deben acercarse a Bienestar Estudiantil para la firma del convenio.


b.    En la Ventanilla de Recaudación de la Universidad: con todas las tarjetas de crédito.

 

  • TARJETA DE DÉBITO: el pago se realiza directamente en las Ventanillas de Recaudación de la UPS.

 

  • CHEQUE CERTIFICADO: el pago se realiza directamente en las ventanillas de recaudación de la UPS y solo en el caso en el cual el cheque es intestado a la UPS.

 

Nota: Los pagos deben realizarse en los tiempos y plazos establecidos para evitar inconvenientes de eliminar la prefactura.

 

Una vez iniciadas las clases, verifica que tu nombre conste en los listados oficiales de los docentes, caso contrario, acércate de inmediato a las oficinas de Recaudación con la pre - matrícula y papeleta del depósito.

 

 

 

 

 

Horarios


Horarios - Sede Quito

Campus El Girón

HORARIOS

 

 

Formulario Registro Asignaturas

(hojas de credito)

 

Administración de Empresas

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Administración de Empresas RPC-SO-36-NO.738-2016

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Antropología Aplicada

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Cronograma Antropología Aplicada PERIODO 51

Biotecnología

Biotecnología (MALLA ANTIGUA)

Horarios

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Formulario Registro Asignaturas

Comunicación RPC-SO-35-NO.719-2016

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Comunicación Social

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Contabilidad y Auditoría

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Contabilidad y Auditoría RPC-SO-38-NO.784-2016

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Educación

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Educación Básica 

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Educación Inicial

Horarios Formulario Registro Asignaturas

EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGUE

- Sede Quito

- Centro de Apoyo CAYAMBE

- EIB CAMPUS SUR Y CAYAMBE

- EIB CAMPUS SUR Y OTAVALO 

- EIB WASAKENTSA

- CAMPUS SUR Y LATACUNGA

- CAMPUS SUR Y RIOBAMBA

- CAMPUS SUR Y SIMIATUG

 

Horarios

Horarios

Horarios

Horarios

Horarios

Horarios

Horarios

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Filosofía y Pedagogía

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Gestión para el Desarrollo Local Sostenible

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Gerencia y Liderazgo

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Ingeniería en Biotecnología de los Recursos Naturales

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Pedagogía 

Horarios

Formulario Registro Asignaturas
Psicología

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Psicología RPC-SO-41-No.855-2016

Horarios Formulario Registro Asignaturas
     

Campus Kennedy

   

Ingeniería Eléctrica

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Ingeniería Mecánica

Horarios Formulario Registro Asignaturas

 

 

Campus Sur

HORARIOS

Formulario Registro Asignaturas

(hojas de credito)

Computación (rediseño de la carrera de Ingeniería de Sistemas)

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Electricidad

Horarios

Horario Laboratorios

Formulario Registro Asignaturas

Electrónica y Automatización

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Gerencia y Liderazgo

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Ingeniería Ambiental (Malla antigua)

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Ingeniería Ambiental RPC-SO-38-NO.784-2016

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Ingeniería Automotriz

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Ingeniería Civil (Malla nueva)

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Ingeniería Civil

Horarios Formulario Registro Asignaturas

Ingeniería de Sistemas

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Ingeniería Eléctrica

Horarios

Horario Laboratorios

Formulario Registro Asignaturas

Ingeniería Electrónica

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Ingeniería Mecánica (malla antigua)

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Ingeniería Mecatrónica

Horarios

Formulario Registro Asignaturas

Mecánica 

Horarios

Formulario Registro asignaturas

Telecomunicaciones

Horarios

Formulario Registro Asignaturas