Jornadas de Intercambio de Saberes

EVENTO Presencial TIPO Investigación Vinculación con la colectividad Cuenca sábado, 19 marzo 2016

La Universidad Politécnica Salesiana invita participar en las “Jornadas de Intercambio de Saberes” los días 19, 20 y 21 de marzo, en las instalaciones de la Sede Cuenca. El evento, organizado en colaboración con la Organización Partners World Wide y el Ministerio de Salud Pública Distrito 1, tiene como propósito capacitar e intercambiar conocimientos entre investigadores científicos, profesionales, personas de la medicina ancestral y en situación de vulnerabilidad en la elaboración de fito-preparados, para generar y empoderar micro-emprendimientos.

La iniciativa se lleva a cabo en el marco del proyecto de investigación “Plantas medicinales del Aguarongo y elaboración de preparados medicinales y cosméticos” de la docente Noemi Bottasso, en colaboración con Jazmín Cazón, co-coordinadora del proyecto.

ACTIVIDADES:

SÁBADO 19: Administración de empresas y marketing.

DOMINGO 20: Elaboración de productos naturales medicinales y cosméticos

•    Hora: de 8h00 a 17h00
•    Lugar: Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca

LUNES 21: Clausura del evento con la celebración del Pawkar Raymi, festividad andina del florecimiento.

•    Hora: de 9h30 a 13h00
•    Lugar: Ministerio de Salud Pública Distrito 1

Las Jornadas son organizadas gracias al apoyo de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Biotecnologías de los Recursos Naturales, Administración de Empresas y Comunicación Social, y con los Grupos de investigación Grupo de Investigación Educación e Interculturalidad GIEI y Grupo de Investigación y Valoración de la Biodiversidad GIVABI

PARTICIPACIÓN GRATUITA/CUPOS LIMITADOS