IX edición del Congreso Internacional - TICEC 2021

EVENTO Presencial TIPO Congreso Cuenca miércoles, 24 noviembre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) en conjunto con la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia (CEDIA) invitan a la IX edición del Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y Comunicación - TICEC 2021.

El TICEC 2021, es el congreso Internacional más importante de la Tecnologías de la Información y Comunicación que cada año reúne a más de 700 investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y profesionales de las áreas de la Ciencia y Tecnología.

Este congreso ofrece a los asistentes, actividades de divulgación científica con la presentación de artículos científicos, charlas magistrales con expositores reconocidos a nivel mundial, workshops, y talleres / tutoriales prácticos.

El principal objetivo del evento es reunir a investigadores y estudiantes nacionales e internacionales que se encuentra trabajando en el ámbito de la TICs para compartir sus conocimientos Know-How y la experiencia del diseño desarrollo y aplicaciones de las Tecnologías de la Información y Comunicación en distintos campos de la medicina, la industria y protección del medio ambiente, la construcción de ciudades Inteligentes, entre otros.

Las personas interesadas en participar del TICEC 2021, favor realizar su inscripción ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insticec21

Fecha: del miércoles 24 al viernes 26 noviembre de 2021

*Autores de artículos

$100,00