Revistas Científicas



Revistas Científicas


texto alternativo no definido

«Alteridad» es la mejor revista científica de Educación del Ecuador. Publica artículos completos en español e inglés, sobre temas emergentes, de interés y de impacto actual en Didáctica, Políticas Públicas, Gestión Educativa, Educomunicación, TIC, Pedagogía Social, entre otras. Publicar un artículo en Alteridad le supone al autor una alta visibilidad.

texto alternativo no definido

«Ingenius» Revista de Ciencia y Tecnología; es una publicación científica de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, editada desde enero de 2007, con periodicidad fija semestral, especializada en las areas de Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Computación y su integración en Mecatrónica

texto alternativo no definido

«La Granja» Revista de Ciencias de la Vida, es la primera revista científica del Ecuador que aborda las temáticas de Ciencias Ambientales, de la Tierra y sus líneas transdisciplinares como Biotecnología, Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural...

texto alternativo no definido

«Retos» [ISSN:1390-6291|ISSNe:1390-8618] es una publicación científica bilingüe de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, editada desde enero de 2011 de forma ininterrumpida, con periodicidad fija semestral (abril y octubre), especializada en Desarrollo y sus líneas transdisciplinares como Administración Pública, Economía Social, Cooperativismo y asociacionismo, Marketing, Turismo, Emprendimiento, Gerencia, Ciencias Administrativas y Económicas, Responsabilidad Social, Migraciones, entre otras.

texto alternativo no definido

«Sophia: Colección de Filosofía de la Educación» es la única revista en Ecuador y una de las pocas revistas científicas especializadas en Filosofía de la Educación en América Latina. Sus líneas interdisciplinares como Epistemología, Deontología, Estética, Estudios Críticos, Hermenéutica, Axiología, Ontología, Antropología Filosófica, Sociología, entre otras.

texto alternativo no definido

«Universitas-XX1» es una publicación científica bilingüe de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador especializada en Ciencias Sociales y Humanas y sus líneas interdisciplinares como comunicación, ciencia política y sociología.