RENDICIÓN DE CUENTAS

FORMULARIO PARA APORTES DE LA CIUDADANÍA AL INFORME DEL RECTOR 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) pone a su disposición el documento preliminar del informe de rendición de cuentas del Rector correspondiente al año 2023, con la finalidad de recibir sus valiosos aportes y sugerencias. Valoramos la contribución de la comunidad, la cual es fundamental para fortalecer nuestra labor educativa.

En la tabla adjunta, seleccione el tema sobre el que desea realizar su aporte, ingrese el número de página, el texto actual del informe y la sugerencia correspondiente y en el cuadro siguiente especifique sus datos personales.

Aportes
TemaPág.Texto actualSugerencia

IDENTIFICACIÓN
* Cédula / Pasaporte:
* Apellidos y Nombres:
Institución:
Género:
Autoidentificación Étnica:
La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) valora su participación en el proceso de rendición de cuentas sobre la gestión institucional. Por ello, trataremos sus datos personales con la máxima confidencialidad y seguridad. El tratamiento de sus datos personales incluye la recopilación, registro, organización, mantenimiento y consulta. Al completar este formulario, usted expresa su consentimiento para que la UPS realice el tratamiento de sus datos personales de acuerdo a lo establecido en la Política de tratamiento, protección y uso de datos personales, y clasificación de la información de la institución.

La Universidad Politécnica Salesiana, agradece su participación en este proceso.

P. Juan Cárdenas T. sdb. Ph.D.
RECTOR