La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través del Instituto Salesiano de Formación de Laicos (ISAFOL), invita al Curso “Caminando con Don Bosco”, dirigido al personal docente y personal administrativo de la UPS. Esta propuesta formativa se desarrollará en modalidad híbrida.
El curso como propósito fortalecer el conocimiento y la vivencia de la identidad salesiana en el contexto institucional. A través de un recorrido formativo que integra historia, valores y prácticas educativas, los participantes profundizan en el legado de Don Bosco, comprendiendo su propuesta pedagógica y su vigencia en la labor diaria dentro de la comunidad universitaria.
Este proceso formativo no solo promoverá una mayor conexión con los principios que orientan la misión salesiana, sino que también constituye un requisito indispensable para los docentes que buscan ascender en el escalafón institucional. De esta manera, el curso se consolida como un espacio clave para alinear el desarrollo profesional con los valores y el compromiso que caracterizan a la institución.
🔗 Los colaboradores que deseen ser parte de este curso, favor realizar su registro en el siguiente enlace hasta el miércoles 13 de mayo de 2026: https://upsalesiana.ec/regcurscamindb
➡️ ¿Tiene dudas sobre cómo inscribirse? Ingrese al siguiente enlace y siga el paso a paso: https://upsalesiana.ec/guicurscamindb
🗓️ Fecha inicio del curso: martes, 26 de mayo de 2026
👥 Modalidad del curso: Híbrida
💲 Costo: 25 usd
ℹ️ Más información:
Tatiana Rosero
Secretaria Técnica de Vinculación con la Sociedad
Correo electrónico: srosero@ups.edu.ec
Follow us
Follow us