Grupo de Apoyo a Organizaciones Sociales (GAOS)

DESCRIPCIÓN

Es un grupo enfocado a realizar extensiones universitarias dentro de la Carrera de Ingeniería de Sistemas y la Carrera de Ingeniería en Ciencias de la Computación, ya que a través del mismo se podrá establecer proyectos de vinculación que permitan la inserción tanto de estudiantes como de docentes ante la sociedad, Este grupo está enfocado en realizar proyectos de capacitación en TIC's, mantenimiento de ordenadores, reciclaje de computadoras, y desarrollo de software; los miembros de este grupo se ven beneficiados de capacitaciones de formación personal como profesional.

MISIÓN

Apoyar en tecnologías de información a organizaciones sociales mediante proyectos de vinculación con la sociedad para fomentar la inserción de los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería en Ciencias de la Computación en la Sociedad.

VISIÓN

Ser un grupo reconocido a nivel nacional con las capacidades necesarias para fomentar la disminución de la brecha digital, y proporcionar TIC´s en bien de la sociedad.

• Fomentar la participación de estudiantes en proyectos de vinculación
  • Apoyar en eventos dentro y fuera de la UPS
  • Planificar actividades de integración dentro del grupo
  • Apoyar en casas abiertas durante la planificación, ejecución y cierre