Cátedra UNESCO entrega certificados a docentes de U.E. de Azogues

Cuenca, jueves 11 marzo 2021
Karina Parra (c), junto a varios estudiantes participantes del seminario taller

La Cátedra UNESCO; Tecnologías de Apoyo para la Inclusión Educativa de la Universidad Politécnica Salesiana hizo la entrega de certificados a los profesores de la Unidad Educativa La Salle de la ciudad de Azogues, quienes participaron en el seminario taller: "Guía interactiva para la capacitación de docentes que atienden estudiantes con TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad)", dictado por la Psicóloga Karina Parra, estudiante de la Maestría en Educación Especial.

El seminario se desarrolló bajo modalidad virtual donde participaron 33 profesores y se les capacitó en el manejo de técnicas psicoeducativas indispensables para generar aprendizajes significativos en los estudiantes con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Al final los docentes agradecieron a las autoridades universitarias por abrir este tipo de espacios, que les ayudó a ampliar y actualizar sus conocimientos, que repercutirán en beneficio de los estudiantes.

Los directivos de la Cátedra UNESCO, se mostraron satisfechos por la culminación del seminario taller, sobre todo por la gran acogida de los profesores, quienes demostraron grandes deseos por extender y renovar sus conocimientos en este tema.