Rama Estudiantil IEEE UPS Quito

La Rama Estudiantil del IEEE Sede Quito es un grupo multidisciplinario conformado por estudiantes de todas las ingenierías dentro de la Universidad Politécnica Salesiana; El grupo es parte de la Organización Profesional Internacional más grande del Mundo en el campo de la electro-tecnología y ciencias afines, el IEEE (INSTITUTE OF ELECTRICAL AND ELECTRONICS ENGINEERS), en particular de la Región 9 comprendida por Latinoamérica y el Caribe y a su vez de Sección Ecuador, el cual tiene como objetivo vincular los logros de la academia e investigación hacia la sociedad; demostrando que en la Universidad no solo se genera conocimiento sino que a la par se genera responsabilidad social.

Misión

El propósito fundamental de IEEE es fomentar la innovación tecnológica y la excelencia en beneficio de la humanidad.

Visión

IEEE será esencial para la comunidad técnica global y para los profesionales técnicos de todo el mundo, y será reconocido universalmente por las contribuciones de la tecnología y de los profesionales técnicos para mejorar las condiciones globales.

• Charlas Informativas IEEE
  • Conferencias sobre Ciencias e Ingeniería