Coordinación de Investigación Sede Cuenca

La Coordinación de Investigación de Sede es la instancia a través de la cual la Universidad Politécnica Salesiana fomenta y desarrolla la investigación por medio de un sistema que dinamiza la generación, sistematización y divulgación del conocimiento científico mediante:

  • fotografías
  • Atribuciones y responsabilidades
  • Velar por el cumplimiento de las políticas de investigación
  • Promover la socialización del conocimiento, producción intelectual y publicaciones, resultado de las investigaciones realizadas
  • Hacer seguimiento de los proyectos de investigación trimestralmente
  • Monitorear los proyectos de investigación propuestos por los Grupos, Centros de Investigación o investigadores; así como los informes de cierre de los proyectos de investigación
  • Comunicar las políticas y orientaciones que llegan desde Vicerrectorado de Investigación, del Vicerrectorado de Sede y de la Coordinación de Investigación de Sede
  • Hacer seguimiento del cumplimiento de las actividades del Plan Operativo Anual (POA)
  • Cumplir las demás atribuciones y obligaciones que determine la normativa institucional y las demás normas que rigen al Sistema de Educación Superior
  • Las demás que determine la normativa y/o los organismos correspondientes

Coordinador:

Jorge Fajardo


Contacto:

jfajardo@ups.edu.ec