Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Descripción

Es un grupo formado por chicas apasionadas por el fútbol que comprenden que deben hacer ciertos sacrificios para asistir a los entrenamientos, que deben ser disciplinadas y trabajar con mucho esfuerzo  para ser buenos seres humanos y excelentes jugadoras. No es requisito tener condiciones, el único requisito es tener ganas de aprender, entrenar, jugar y divertirse.
Los objetivos del grupo son: Promover una vida activa y saludable a través del entrenamiento, desarrollar la técnica del fútbol, formar parte del equipo que represente a la institución, socializar con otras chicas.

 

Misión.

Formar jóvenes estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana con principios éticos, sociales y morales, comprometidos a integrar y desarrollar las capacidades y habilidades deportivas que contribuyan a un estado de vida saludable basados en valores fundamentales como el respeto, responsabilidad, honestidad, solidaridad de acuerdo al carisma salesiano.

 

Visión

Para el año 2021 el grupo ASU de fútbol femenino posicionará  al 50% de sus integrantes al fútbol profesional mediante una sólida formación deportiva, humana y espiritual.

 

Valores

Los valores que practicamos son: El trabajo en equipo, la disciplina, el compañerismo, la perseverancia, la solidaridad y la actitud positiva.

 

Actividades

  • Desarrollo físico-técnico-táctico
  • Juegos de competición local, interuniversitarios, intersedes
  • Juegos recreativos aplicados al fútbol
  • Encuentros formativos y voluntariado

 

Animador

Edwin Manuel Ñacato Pizarro

Técnico Docente

Correo institucional: enacato@ups.edu.ec

Teléfono institucional: 3962800/3962900 Ext 2225 Cultura Física

 

Coordinador

Soraya Maribel Arotingo Morán

Administración de Empresas

Correo institucional: sarotingo@est.ups.edu.ec 

Telefono Institucional: 3962800/3962900 Ext 2225