UPS Cycling

UPS Cycling


DESCRIPCIÓN


El grupo ASU "UPS Cycling" es un conjunto de amigos interesados en una misma afición, es decir el ciclismo. Aquí encontrarás muchas personas con distintos niveles en cuanto a este deporte, con los cuales podrás aprender cosas nuevas y a la vez divertirte.

Nosotros realizamos ciclopaseos todos los días miercoles, días en los cuales se realizan rutas relajadas, con el mero objetivo de divertirse y socializar; así también se realizan salidas tipo entrenamiento los fines de semana para las personas que estén interesadas en mejorar y optimizar su rendimiento en la bicicleta, pudiendo participar en carreras llevando el logo de la universidad. Más que un grupo, somos una familia, donde siempre aprenderemos cosas nuevas y siempre disfrutaremos de un deporte sano.



MISIÓN


Establecer y conformar personas líderes con carisma, honestidad e iniciativa que generen representación, proyectos académicos, procesos de investigación en bien de y de la Universidad, con el apoyo de todos los integrantes del grupo.


VISIÓN


Constituirse en un club íntegro que se encuentre debidamente formado para representar las aspiraciones y anhelos de cada uno de los integrantes de la carrera, tomando en cuenta siempre la misión e ideología del club, haciéndolas reales y visibles, sin deslindar responsabilidades, derechos y deberes de la Universidad.


ACTIVIDADES


  • Ciclopaseos: Todos los miércoles, rutas suaves para personas con un nivel básico en la bicicleta.
  • Entrenamientos: Los fines de semana se crean rutas con un nivel más exigente, en las cuales se pretende mejorar el nivel del ciclista.
  • Carreras: El grupo participa en diferentes carreras, donde los integrantes pueden adquirir más experiencia, así como también ir midiendo su rendimiento en la bicicleta.
  • Actividades varias: Se realizan actividades de integración, con el propósito de divertirse y socializar entre todos los miembros, estas actividades usualmente se realizan a inicios o fin de ciclo.



ANIMADOR


Ing. Milton García

Docente

Correo institucional: mgarciat@ups.edu.ec



COORDINADOR


Bryan Sebastián Álvarez Auquilla

Estudiante de Ingeniería Mecánica Automotriz

Correo institucional: balvareza@est.ups.edu.ec