Beca Internacional
Becas de Postgrado, Movilidad y Estudios Institucionales
La Universidad politécnica Salesiana a través de Fundación Carolina tiene el placer de informar a todo el personal académico de la apertura de la Convocatoria de becas 2022-2023.
Se convocan 40 becas de Doctorado y 50 de estancias cortas entre todos los candidatos que las instituciones y universidades presenten en función de los convenios de cooperación firmados bilateralmente.
El plazo para presentar candidatos a las becas de doctorado y de estancias cortas de investigación finaliza el jueves 7 de abril de 2022, inclusive.
Así mismo en esta 22ª edición se ofertan 594 becas en todas las áreas de conocimiento, distribuidas en las siguientes modalidades: 236 becas de posgrado, 90 becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales, 27 becas de movilidad de profesorado y 121 becas de estudios institucionales, a las que se agregan 120 renovaciones de becas de doctorado. La convocatoria suma un total de 171 programas académicos, de los cuales 143 son de posgrado.
Información a tomar en cuenta:
Las bases de la convocatoria de ambos programas están publicadas en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas, dentro del apartado Doctorado y Estancias cortas.
Datos de contacto para candidatos:
El correo electrónico donde los candidatos pueden solicitar información es:
- Para las becas de Doctorado: doctorado_2022@fundacioncarolina.es
- Para las becas de Estancias Cortas: estanciascortas_2022@fundacioncarolina.es
Follow us
Follow us