Club Automotriz

Club Automotriz


DESCRIPCIÓN


Está conformado con estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana, personas lideres con carisma, honestidad e iniciativa que generen representación, proyectos académicos (seminarios) procesos de investigación en bien de toda la carrera, con apoyo de todos los miembros activos y pasivos del club.



MISIÓN


Establecer y formar personas líderes con carisma, honestidad e iniciativa que generen representación, proyectos académicos, procesos de investigación en bien de la Carrera de Ingeniería Automotriz y de toda la Universidad, con el apoyo de todos los integrantes del Club.



VISIÓN


Constituirse en un club íntegro que se encuentre debidamente formado para representar las aspiraciones y anhelos de cada uno de los integrantes de la carrera, tomando en cuenta siempre la misión e ideología del club, haciéndolas reales y visibles, sin deslindar responsabilidades, derechos y deberes de la Universidad.


ACTIVIDADES


  • Participar en actividades sociales, culturales y académicas de la Carrera y la Universidad
  • Desarrollar actividades académicas que refuercen el perfil ingenieril de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Automotriz.
  • Establecer un programa de formación integral, para generación de habilidades complementarias para los alumnos de Ingeniería Automotriz del grupo ASU Club Automotriz.
  • Impartir un seminario de liderazgo que ayude a desarrollar la formación complementaria de las personas que desean superarse para ser mejores en su vida profesional.



ANIMADOR


Ing. Milton García

Docente

Correo institucional: mgarciat@ups.edu.ec



COORDINADOR


Pendiente de asignación