E-Comerce: el comercio electrónico y las finanzas en el entorno virtual

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil martes, 5 noviembre 2019

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a estudiantes y público en general a participar el Curso denominado “E-Comerce: El comercio electrónico y las finanzas en el entorno virtual” dirigido a personas con discapacidad.

El curso es una iniciativa para que personas con discapacidad o sus familiares directos aprendan nuevas modalidades y aplicaciones TIC que permitan promover sus pequeños negocios o el desarrollo de uno nuevo, favoreciendo así la inserción laboral de personas con discapacidad o de sus familiares.

Se entregará certificado por 45 horas con el aval de la Cátedra UNESCO TWIN Tecnologías de apoyo para la inclusión educativa. El curso se realizará con el aval de la Cátedra UNESCO y el apoyo de APADA; AFAA Electronics Corportion, Fundación Margarita Enderton, FUNSIBA, Fundación Ecuador, CAI, RED RAITI.

Requisitos indispensables: es exclusivo para personas con discapacidad y deben presentar su carnet o cédula de identidad

Inscripciones al correo: bnaranjo@ups.edu.ec

Día: martes 05 de noviembre del 2019

Hora: 16:00