Campaña Navideña: "Tiempos de Solidaridad Salesiana"

EVENTO Presencial TIPO Pastoral Universitaria Guayaquil viernes, 13 diciembre 2019

La Universidad Politécnica Salesiana invita a toda la comunidad universitaria de la Sede Guayaquil a participar de la Campaña Navideña denominada “Tiempos de Solidaridad Salesiana”, misma que busca ofrecer ayuda a varios sectores vulnerables de la ciudad donde los grupos ASU Sociopolíticos generan acción social.

El objetivo de la campaña es recolectar alimentos no perecibles, juguetes, material de construcción, material didáctico y recreativos, para ser entregados a las siguientes comunidades:

• Recinto La Unión
  • Recinto San Nicolás
  • Cooperativa María Auxiliadora de la Flor
  • Comuna Casas Viejas
  • Barrio Nigeria
  • Recinto Puerto Roma

Las donaciones serán receptadas desde el próximo 15 de noviembre en la oficina de la Pastoral universitaria ubicada en la planta baja del Edificio D.

Fecha: Hasta el 13 de diciembre del 2019

Lugar: Pastoral universitaria ubicada en la planta baja del Edifico D.

Dirección: Robles 107 y Chambers

Más Información: