Cursos vacacionales del idioma inglés - sede Quito

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito lunes, 16 agosto 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Instituto de Idiomas de la sede Quito invita a los estudiantes a participar de los cursos vacacionales 2021.

Matrículas: del 10 al 12 de agosto de 2021

Inicio de clases: 16 de agosto

Fin de clases: 7 de septiembre

Horario: de lunes a viernes de 17h00 a 21h00

Costo: 120 USD (no incluye material académico)

Nota: Los grupos se abrirán siempre y cuando se cumpla el mínimo de estudiantes matriculados

Los niveles que se ofertan son:

Mallas nuevas rediseño y ajuste:

B1.2

Para generar su matrícula: Desde su correo institucional escribir a  Rocío Aymacaña al correo gaymacana@ups.edu.ec con copia a Adriana Guanuche al correo aguanuche@ups.edu.ec, en asunto: “Matricula Grupo…..”; en el texto, incluir sus nombres completos, número de cédula y datos para la factura.

Mallas unificadas:

Nivel 2, nivel 4, nivel 5 y nivel 6

Para generar su matrícula: Desde su correo institucional escribir a Fátima Ceme al correo: fceme@ups.edu.ec con copia a Paulina Guzmán al correo: pguzman@ups.edu.ec, en asunto: “Matricula Grupo….. ” ; en el texto, incluir sus nombres completos, número de cédula y datos para la factura.

Requisitos solo para estudiantes de mallas unificadas:

1. Cédula de identidad, escaneada de ambos lados a color y legible.

2. Record académico en formato PDF (Lo puede obtener en su página personal).

3. Autorización en PDF de continuación de estudios sin la suficiencia de lengua extranjera. (Para esto, primero deberá realizar la solicitud a la Vicerrectora Académica: Dra. Ángela Flores, a través del Sistema de Solicitudes de la UPS).

Más información:

Rocío Aymacaña