Grupo De Investigación De Teología "Kerigma" - GITK

El Grupo de Investigación en Teología Kerigma (GITK), pretende responder con una reflexión seria, profunda, académica, teológica y transversal a las necesidades que vivimos, en el seno del área de razón y fe de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito. El grupo de investigación  propone integrar sus  reflexiones en diálogo interdisciplinario con las demás líneas de investigación universitaria, mediante los desafíos teológicos y espirituales de nuestra Iglesia católica universal con énfasis en la realidad latinoamericana y ecuatoriana para poder ser una voz que anuncia la Buena Nueva de Jesucristo en los contextos educativos y sociales en los que vivimos; de esta manera, se intenta dar un aporte a la Comunidad Académica, a la Comunidad Salesiana y a la Iglesia.

Coordinador:

Lcdo. Jeverson Quisphe Gaibor, Mgst.

Contacto:

jquishpe@ups.edu.ec

Lineas de Investigación

Ética, derechos humanos e interculturalidad

Teología: política, tecnociencia, sociedad, ecología y educación

Calidad de vida