SmartTech-IC avalado por Springer

Quito, jueves 28 noviembre 2019
Logotipo de Springer
Logotipo de Springer

 

 

La First International Conference on Smart Technologies, Systems and Applications, que se desarrollará del 2 al 4 de diciembre de 2019 en el campus Sur de la sede Quito ha sido acreditada por la Editorial Springer, lo que implica que las memorias de la conferencia SmartTech-IC se publicarán con dicha editorial y serán indexadas e incluidas en bases de datos bibliográficas tales como SCOPUS, DBLP, Google Scholar, EI-Compendex, Mathematical Reviews, SCImago, entre otras.

 

Los artículos enviados a la SmartTech-IC serán revisados por Sringer bajo una modalidad doble ciego para transparentar la imparcialidad. "Lograr el aval de Springer para la conferencia nos posiciona en un nivel internacional, sumado a la posibilidad de publicar los resultados obtenidos de los procesos de investigación en esta editorial", señaló Fabián Narváez, director de la carrera de Biomedicina y coordinador de la SmartTech-IC.

 

Springer es una de las compañías editoriales más importantes en el mundo, que publica en diferentes formatos libros y revistas relacionados a la ciencia, tecnología y medicina.


De igual forma, este aval permite crear, desarrollar y transferir el conocimiento de manera universal, mediante la publicación de los trabajos a través de las citaciones. Para las universidades participantes aumentarían sus indicadores cienciométricos, esenciales para su acreditación y posicionamiento. Además, se atrae la participación masiva de la comunidad internacional para sumar la producción académica institucional.

 

Entre los beneficios para los participantes están asistir a conferencias magistrales dictadas por expertos en diferentes áreas de ingeniería y sistemas inteligentes, así como la participación en talleres y tutoriales. Además de la publicación indexada, tendrán la posibilidad de interactuar con expertos reconocidos en el área de visión por computador, inteligencia artificial, sistemas inteligentes para el cuidado de la salud, robótica y telecomunicaciones.


Información e inscripciones en: www.smartechic.org