Estudiantes aprenden el idioma inglés a través del canto y la música

Cuenca, viernes 13 diciembre 2019
Estudiantes durante su presentación en el
Estudiantes durante su presentación en el "Christmas Carols Festival"

Con el objetivo que los y las estudiantes coordinen de forma adecuada sus destrezas de escuchar (listening) y hablar (talking) en el idioma inglés, se realizó el "Christmas Carols Festival" en el teatro universitario Carlos Crespi de la sede Cuenca.

El festival convocó aproximadamente a 250 estudiantes que cursan los distintos niveles de inglés, presentando diversos shows musicales, coros y coreografías. Antes de iniciar el evento, un grupo de jóvenes interpretó la canción "Imagine" de John Lennon, quienes dieron a conocer la importancia que es la paz en el mundo.

Canciones como: "It´s the most wonderful time of the year"; "Rudolph the red nosed reindeer"; "Sleigh ride"; "Jingle bell rock" y "Rocking around the christmas tree" fueron interpretadas con entusiasmo y alegría por los estudiantes quienes estuvieron acompañados de los docentes de idiomas.

Victoria Jara, Directora del Instituto de Idiomas de la sede Cuenca, comenta que "es importante que los chicos y chicas adquieran destrezas en el idioma a través de estas actividades y que mejor aplicarlas en esta época, víspera a la navidad".