Capacitación profesional y actualización docente en acuerdo con la Unidad Educativa Rosa de Jesús Cordero

Cuenca, jueves 10 junio 2021
Momento de la firma del convenio por parte del Rector, P. Juan Cárdenas y la Rectora Sor Asteria Vásquez

El Rector de la Universidad Politécnica Salesiana, P. Juan Cárdenas y la Rectora de la Unidad Educativa Particular Rosa de Jesús Cordero "Catalinas", Sor Asteria Vásquez, mantuvieron una reunión para sellar un convenio de cooperación interinstitucional, con la finalidad de coordinar acciones que contribuyan al fortalecimiento del personal docente de las dos instituciones.

El acuerdo se enfoca en la oferta de cursos de educación continua, capacitación profesional, actualización docente y varias actividades que favorezcan procesos de vinculación interinstitucional, a nivel nacional.

Sor Asteria Vásquez Riera, agradeció a las autoridades universitarias por la apertura, brindada para la realización del presente convenio, que beneficiará a los estudiantes, docentes de las dos instituciones.

Por su parte el P. Juan Cárdenas, indicó que este acuerdo permitirá trabajar a las dos instituciones educativas en el anhelo de mejor la formación tanto de estudiantes como docentes, destacó que "se direccionarán todas las acciones en búsqueda para lograr que el objetivo del convenio de cumpla".