Cine Foro: Desigualdad de género en América; Aspectos sociales, educativos y políticos

EVENTO Virtual TIPO Foro UPS viernes, 26 noviembre 2021

 

En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la Secretaría Técnica de Bienestar Universitario y con el apoyo de la Red América Social Salesiana invitan a la comunidad universitaria de las sedes Quito, Guayaquil y Cuenca al Cine Foro: “Desigualdad de género en América; Aspectos sociales, educativos y políticos” con el documental “Muertes anunciadas - Femicidios en América Latina”.

 

 

El evento tiene la finalidad de sensibilizar a la comunidad universitaria y promover acciones preventivas frente a esta problemática.

 

Durante el evento se analizarán varios enfoques que dan respuesta a la problemática social presentada: Educación e inclusión social, La sociedad como catalizadora de la desigualdad de género y La desigualdad de género y sus expresiones de violencia extrema: el femicidio, alcances en el mundo político. Nos acompañarán tres ponentes que tienen una amplia experiencia en el tema, y con sus reflexiones nos permitirán profundizar mucho más sobre la desigualdad de género.

 

Fecha: viernes, 26 de noviembre del 2021

Hora:  18h00

Lugar: Vía Zoom – ID de la reunión: 825 0621 8658

 

 

Más Información

Silvia Gómez

Secretaria Técnica de Bienestar Universitario

Correo: sgomez@ups.edu.ec