Curso: Intervención clínica desde un enfoque psicoanalítico

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito sábado, 10 febrero 2018

 

La Universidad Politécnica Salesiana invita a participar en el curso de formación continua: “Teoría y práctica en la intervención clínica desde un enfoque psicoanalítico con jóvenes, adolescentes y adultos”, organizado por la carrera de Psicología de la Sede Quito.


El curso tiene como finalidad profundizar los conocimientos y conceptos teóricos de la clínica desde una perspectiva psicoanalítica, así como facilitar estrategias de pensamiento que permitan operativizar los conceptos en intervenciones concretas, eficientes y adecuadas al contexto.

 
Los participantes interesados en participar deben inscribirse en Secretaría del campus El Girón hasta el 20 de enero de 2018. El costo del curso es de 100 dólares para graduados de la UPS y 120 dólares para el público externo.


Fecha:  del 10 de febrero al 31 de marzo de 2018

Hora: 9h00 a 14h00

Lugar: Auditorio Monseñor Leonidas Proaño, campus El Girón, bloque A, planta baja

 

CONOCE LA AGENDA DEL CURSO

 

 

Previo al curso, el 13 de enero se realizará el taller teórico clínico de las intervenciones y sus efectos, dirigido por Pilar Guzmán y Gabriela Salazar, miembros de Grupo Psicoanálisis Quito (Analistas en formación de la Asociación Psicoanalítica Internacional, API).


El evento es de entrada libre y se desarrollará en el auditorio Monseñor Leonidas Proaño de 9h00 a 13h00.

 

Más información:

Paz Guarderas: mguarderas@ups.edu.ec

Celular: 0993277362