Capacitación en Equipos MikroTik (Telecomunicaciones)

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca lunes, 19 febrero 2018

Capacitación en Equipos MikroTik (Telecomunicaciones)

La Universidad Politécnica Salesiana organiza el Curso de Capacitación en Equipos MikroTik y preparación para Certificación MTCNA e  introducción a IPv6, que se desarrollará en la Sede Cuenca.

El curso ofrece conocimientos teórico – prácticos en temas de Networking mediante el uso de equipos Mikrotik, favoreciendo el aprendizaje en el manejo de protocolos, servicios y en la administración de redes de comunicaciones.

Los estudiantes desarrollarán destrezas de gestores, técnicos y administradores de redes, con la ventaja de capacitarse para obtener la certificación MTCNA y MTCIPV6. Este curso se realiza en coordinación con el instructor de MikroTik.

Duración: 40 horas.

Costo: 365 dólares (Sin IVA).

Inscripción: https://www.ups.edu.ec/formacion-continua-evento?id=5713

* Luego deberá acercarse a  la Secretaría del campus el Vecino para la documentación de inscripción respectiva.

Fecha: 19 de febrero de 2018

Horario: de lunes a viernes de 18h00 a 22h00